Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Más información Aceptar

PROYECTOS HIDRALARD

Piscina en Santiago de la Ribera (Murcia)

 Hidralard S.L     20 abril 2018



En este trabajo han confiado en HIDRALARD para la construcción de una piscina en una vivienda próxima a la playa en Santiago de la Ribera. Es un encargo con una condición que encaja con nuestra filosofia de trabajo en este campo de las piscinas, los propietarios no querían la piscina tradicional de gresite en tonos azules. 
Así que diseñamos y construimos la piscina, cerramientos y pavimentos, acorde al estilo de la vivienda, su ubicación y las preferencias de nuestros clientes.

Elegimos una pavimento porcelánico de gran formato en tonos arena, cerramientos en aluminio blanco, jardineras sobre murete de piscina con riego automático para un mínimos mantenimiento, mamposería con piedra natural y una cascada integrada en la pared para disfrutar del ambiente y el efecto que produce el agua.




IMG_6907

Para el revestimiento interior de la piscina se optó por una lámina armada en color arena texturizada en relieve, para conseguir el efecto continuidad del pavimento y del muro de mampostería, además el resultado del color del agua sobre este revestimiento es de un sorprendente azul turquesa, que cuando el sol la ilumina resulta un efecto espectacular. Adjuntamos algunas fotos para ver el resultado.


IMG_7044


IMG_7067


IMG_7058

Esta piscina es muy fácil de mantener, y está preparada para poder disfrutar de ella todo el año,  se incorporó un equipo para calentar el agua, tratamiento mediante cloración salina, control automático de del PH, así como iluminación LED RGB con mando a distancia para hacer de la piscina un elemento decorativo que aporta a las veladas nocturnas de un toque de color.


IMG_6936


IMG_6937

Agradecemos la confiada que éstos  clientes depositaron en nuestro equipo. 

Estamos a vuestra disposición en www.hidralard.com