s Instalacion de cubiertas y fachadas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Más información Aceptar

CUBIERTAS, FACHADAS INDUSTRIALES Y ARQUITECTÓNICAS


En HIDRALARD somos especialistas en la instalación de todo tipo de cubiertas y fachadas metálicas, Instalamos sistemas de cubierta y fachada en todo tipo de edificación, naves industriales y grandes superficies, tanto en obra nueva como en rehabilitación. Ofreciendo un servicio integral.

Realizamos todo tipo de impermeabilización de cubiertas en de edificación y cimentaciones.

Hidralard es una empresa homologada por Sika, uno de los principales fabricantes de láminas sintéticas a nivel mundial, como instalador de sus sistemas "Golden Package" de TPO.


 

Con estos sistemas Sika ofrece directamente al cliente final garantías de hasta 20 años de duración, tanto de los materiales suministrados como del sistema de impermeabilización elegido.


Ofrecemos un servicio de manteniento tanto para cubiertas como para cerramientos de su nave industrial.


CUBIERTAS DECK


HIDRALARD está especializada en todo tipo de cubiertas deck, sea cual sea el sistema o la tipología de lámina de impermeabilización que elijan nuestros clientes o sus proyectistas.


Este tipo de cubiertas Deck están compuestas por:


  • •   Soporte a base de chapa material metálica
  • •   Aislamiento, una capa de material aislante de lana de roca o PIR, con unas características adaptadas al confort térmico requerido
  • •   Impermeabilización vista realizada mediante láminas sintéticas o asfálticas

Los sistemas de fijación pueden ser mediante fijación mecánica, por termosoldadura o pegada.

Habitualmente este sistema es el empleado para grandes superficies, proporcionando grandes resultados en aislamientos tanto térmicos como acústicos, y pueden tener garantías del fabricante de entre 10 a 20 años.




Accesorios


Proporcionamos e instalamos todos los accesorios empleados en este tipo de cubiertas como:


  • •   Sistemas de Ventilación/ Aireadores estaticos y dinámicos
  • •   Sistemas de Evacuación de Pluviales Sifónicos
  • •   Sistema de Evacuación de Humos / Exutorios
  • •   Sistemas de iluminación natural/ Claraboyas y lucernarios
  • •   Escaleras de acceso a cubierta

Seguridad colectiva en alturas Líneas de vida/redes seguridad horizontal/Barandillas.



CUBIERTA PANEL


Cubierta metálica compuesta por una chapa, un aislante y otra chapa en el exterior, formando un panel multicapa. El aislante, siendo una de las piezas fundamentales en este tipo de construcción de cubiertas, admite diferentes densidades, y puede estar realizado de espuma rígida de poliuretano (PUR), de espuma rígida de poliisocianurato (PIR) o de lana de roca con lo que proporcionan un adecuado aislamiento tanto térmico, acústico y resistencia al fuego. Las láminas de acero que componen el sándwich pueden ser galvanizadas o prelacadas en diferentes acabados dependiendo de los requisitos técnicos y ambientales según la ubicación geográfica. Existe la posibilidad de insertar elementos traslúcidos en la cubierta metálica, mediante placas de poliéster o policarbonato.





CUBIERTAS PANEL SANDWICH "IN SITU"


Cubierta metálica compuesta por una chapa, un aislante y otra chapa en el exterior todo montado “in situ” en obra, formando un panel multicapa, que aporta un excelente control térmico y acústico una vez instalados. Además este sistema se adapta a todo tipo de diseños entre ellos las formas curvas de cubierta.

Las láminas de acero que componen el sistema pueden ser galvanizadas o prelacadas en diferentes acabados dependiendo de los requisitos técnicos y ambientales según la ubicación geográfica Las láminas de acero que componen el sistema pueden ser galvanizadas o prelacadas en diferentes acabados dependiendo de los requisitos técnicos y ambientales según la ubicación geográfica.






CUBIERTA SIMPLE GRECADA


Cubierta Simple constituida por una chapa nervada o grecada fijada sobre perfiles de soporte metálicos o a las correas de la estructura principal. El tipo de chapa seleccionada pueden estar compuestas en diferentes acabados y cumplirá las exigencias mecánicas y resistentes solicitadas en proyecto asi como la estanqueidad frente al agua.





CUBIERTA SOBRE FORJADO DE HORMIGÓN


Hidralard es especialista en cubiertas sobre forjado de hormigón, ya sea acabado transitable o no. Ejecutando las partidas de impermabilización, aislamiento, solado, formación de pendientes y accesorios. Realizando tanto obra nueva como rehabilitación con todo tipo de materiales para la impermeabilización bien sea con materiales lÍquidos, materiales bituminosos o materiales sintéticos, y acabados con canto rodado, grava, losado, losa con aislamiento incorporado...





FACHADAS INDUSTRIALES Y ARQUITECTÓNICAS


Hidralard es especialista en la construcción de fachadas metálicas para el cerramiento de naves industriales y centros comerciales. La fachada puede ser un elemento diferenciador de la competencia y el primer escaparate de promoción para una empresa. Nos adaptamos a cualquier proyecto, ofreciendo un amplio abanico de soluciones en la ejecución de fachadas metálicas.

La instalación de estos paneles permite que sea tanto de manera vertical como horizontal, de acuerdo a los requerimientos estético indicados. Las terminaciones que se le pueden dar al panel pueden ser de tornillería vista u oculta, proporcionando con esta última, un tipo de acabado que mejora la percepción de calidad de la construcción. Todo ello proporciona unos excelentes acabados.




FACHADA SIMPLE GRECADA


Fachada de chapa compuesta por un perfil grecado en acero galvanizado o prelacado en diferentes espesores, con posibilidad de colocarlo en posición vertical u horizontal. Se pueden realizar en todo tipo de recubrimiento de fachadas adecuado según su zona de exposición, dependiendo de la zona geográfica donde se instale. Esta solución se empleará en fachadas simples sin aislamiento.





FACHADA SANDWICH IN SITU


Es un elemento prefabricado y compuesto por una chapa interior, un aislante intermedio de espuma de poliuretano o lana de roca, y una chapa exterior. Se puede montar tanto en posición vertical como en horizontal. También bajo consulta la chapa exterior e interior, se pueden realizar en otro tipo de acabados. Espesor según necesidades. El recubrimiento de las chapas de la fachada dependerá de los requerimientos ambientales y la ubicación geográfica del edificio.

Con esta solución pueden se pueden fabricar proyectos con diseños curvos.





FACHADA PANEL


Fachadas realizadas mediante un panel prefabricado compuesto por una chapa interior, aislante intermedio como poliuretano, PIR, lana de roca.., y una chapa exterior. Con posibilidad de montaje tanto en posición vertical como en horizontal. Con diferentes posibilidades de acabados y espesores dependiendo de los requerimientos ambientales según la ubicación geográfica.

En este tipo de sistema se pueden insertar elementos traslúcidos en la fachada envolvente, mediante placas de poliéster o policarbonato que se adaptan perfectamente al panel. Permite numeras posibilidades, paneles de fijación vista u oculta, varios acabado acabados de perfiles micronervados, semilisos o lisos, también se puede disponer el panel con la orientación deseada, admitiéndose tanto vertical u horizontal.





ARQUITECTÓNICAS VENTILADAS


Panel Sandwich Arquitectónico. Éste se caracteriza por tener el diseño más espectacular y que mejor cuida sus acabados, cada vez más proyectadas. Este tipo de panel para pared es ideal para los proyectos que busquen un acabado y una imagen perfecta. Proporcionan un acabado superior al del resto de panel fachada convencional que conocemos mejorando las prestaciones y sin renunciar al fácil montaje e instalación. Este tipo de panel es utilizado para cerramiento de oficinas, centros comerciales o edificios que por su actividad necesiten un alto grado de diseño. Cada vez son más los clientes de todo tipo que demandan este tipo panel para pared arquitectónico.

El sistema es compuesto por los siguientes elementos: Aislamiento de lana de roca /PIR, anclado a la estructura del edificio, estructura auxiliar del sistemas, Cámara de Aire, Piel exterior en diferentes materiales: Cerámicos / Porcelánicos / Composites de Aluminio / materiales Fenólicos…Esta solución ofrece múltiples posibilidades de diseño en colores y texturas, así como de materiales en el acabado exterior.